Conocenos

Conocenos

En Party Planet, somos creadores de espectáculos y montaje de eventos y sabemos que una fiesta, una celebración, es única e irrepetible.

Yo soy Raquel Esteban, su directora y he transmitido durante 15 años ese concepto a los grandes profesionales en los que me apoyo y a nuestros clientes.

Lo aprendí, paso a paso, durante diez años trabajando en las mejores empresas hoteleras, en multitud de enclaves maravillosos, hasta que llegué al mejor …Ibiza!

En PartyPlanet hemos evolucionado mano a mano con la Isla, como si ella nos fuese indicando el camino. Desde los espectáculos de variedades para el turismo, a los grandes montajes para los Ayuntamientos, las creaciones mas vanguardistas y acrobáticas, para discotecas y empresas y estos años del boom de las bodas de ensueño.

Ubicados en Ibiza y con sucursal en Cádiz, con formación internacional, raíces del Sur y filosofía tan cosmopolita como la isla, nuestra pasión artística se suma al esfuerzo empresarial y de organización que significa que un montaje o un evento sea perfecto.

Disfrutamos consiguiendo que su día sea mágico e inolvidable y nos haga sonreir cuando lo recordemos nosotros o nuestros clientes.

Pasen y vean… sus sueños serán nuestra realidad.