Oficiantes de bodas

Oficiantes de bodas

Cuando se prefiere una ceremonia personalizada, emotiva y cuidada.
Se diseña la ceremonia acorde con los gustos y creencias  de la pareja

Soy Raquel Esteban, convertir vuestra ceremonia en un momento único, que os envuelva a vosotros y vuestros invitados es mi misión, responsabilidad y un bellisimo privilegio. 

Amo las celebraciones que vienen del corazón, son únicas y por ello vuestra ceremonia lo será también.

Os ofreceré diversos rituales, votos, textos para elegir y podeis añadir vuestras ideas, pero lo que hace la ceremonia especial es el tono que le doy una vez que os conozco, me contáis vuestra historia y lo que deseáis vivir y proyectar en ese día.

Convierto en palabras y emociones lo que sois y sentís; es vuestro momento solo me convierto en la conductora de los sentimientos, los textos, las emociones.

Os aseguro que le dedico horas a encontrar ese guiño, esa sonrisa, esa empatía. Me rio sola  y lloro como una boba escribiendo muchas ceremonias.

Escribir una ceremonia única  es un proceso muy grato y lo hago desde el cariño y el respeto a los gustos de cada pareja. Puedo darle toques vanguardistas,  divertidos, clásicos o mas espirituales. He oficiado desde bodas muy romanticas a heavy metal, orientales, con espiritu hippy , pasionales, o como desea la mayoria dinámicas, no muy formales, pero con alma.

Soy yo la que escribo y diseño la ceremonia de vuestra mano, pero si es necesario por idiomas, fechas u otras necesidades,  tenemos otros oficiantes que estarán con vosotros en la ceremonia, conocieendoos previamente.

También podemos oficiar ceremonias standard , mas cortas y sin personalizar, no todas las parejas quieren ese grado de intimidad, vuestro dia tiene que reflejar como sois y vosotros sentiros cómodos.

Ceremonias solo para la pareja ( sin invitados), renovacion de votos, ceremonias tributo, petición de mano, las diseñamos igualmente.

Un servicio multilingue, en Ibiza y cualquier otro destino.