Cuando se prefiere una ceremonia personalizada, emotiva y cuidada.
Se diseña la ceremonia acorde con los gustos y creencias de la pareja
Soy Raquel Esteban, convertir vuestra ceremonia en un momento único, que os envuelva a vosotros y vuestros invitados es mi misión, responsabilidad y un bellísimo privilegio.
Amo las celebraciones que vienen del corazón, son únicas y por ello vuestra ceremonia lo será también.
Os ofreceré diversos rituales, votos, textos para elegir y podéis añadir vuestras ideas, pero lo que hace la ceremonia especial es el tono que le doy una vez que os conozco, me contáis vuestra historia y lo que deseáis vivir y proyectar en ese día.
Convierto en palabras y emociones lo que sois y sentís; es vuestro momento solo me convierto en la conductora de los sentimientos, los textos, las emociones.
Os aseguro que le dedico horas a encontrar ese guiño, esa sonrisa, esa empatía. Me rio sola y lloro como una boba escribiendo muchas ceremonias.
Escribir una ceremonia única es un proceso muy grato y lo hago desde el cariño y el respeto a los gustos de cada pareja. Puedo darle toques vanguardistas, divertidos, clásicos o más espirituales. He oficiado desde bodas muy románticas a heavy metal, orientales, con espíritu hippy , pasionales, o cómo desea la mayoría dinámicas, no muy formales, pero con alma.
Soy yo la que escribo y diseño la ceremonia de vuestra mano, pero si es necesario por idiomas, fechas u otras necesidades, tenemos otros oficiantes que estarán con vosotros en la ceremonia, conociéndoos previamente.
También podemos oficiar ceremonias standard, mas cortas y sin personalizar, no todas las parejas quieren ese grado de intimidad, vuestro dia tiene que reflejar como sois y vosotros sentiros cómodos.
Ceremonias solo para la pareja (sin invitados), renovación de votos, ceremonias tributo, petición de mano, las diseñamos igualmente.
Un servicio multilingue, en Ibiza y cualquier otro destino.