Cuando tienes una reunión con los directores de una gran empresa, o unos novios que celebrarán una boda para 300 invitados, no debes vestir o expresarte igual que cuando eres la animadora de una fiesta o estás disfrazada en un escenario a las 3 de la madrugada.
Por eso Raquel , la directora, y coordinadora de PartyPlanet ( en una pequeña empresa se hace de todo) creó a Raquelisima, su alter ego.
Raquelisima es descarada, una “mujer espectáculo “ , al estilo de una Drag Queen, que con monólogos, canciones e interacción con el público convierte los eventos en autenticas fiestas.
Pero Raquelisima es también la actriz de comedia y cortos , la emotiva y carismática maestra de ceremonias en bodas y presentaciones o la cuenta cuentos amiga de los niños.
Raquel, la empresaria, existe para que Raquelisima y tantos artistas con los que colabora puedan desarrollar sus proyectos.
Se formó en cursos de animación y artes escénicas desde 1989, en paralelo al desarrollo de su carrera y en distintos idiomas . Fue en 1999, tras un curso para mujeres empresarias y ya basada en Ibiza cuando fundó PartyPlanet.
En 2008, para acercarse a sus raíces fundó la sucursal de Cádiz , pues en Ibiza ya tenía varios colaboradores andaluces que lo hacían factible.
“Trabajo en un mundo tan increíble y con tantos matices que no creo que haya otra profesión igual. He creado espectáculos y eventos para públicos de todas las edades y diversas nacionalidades, He actuado en China y en pueblecitos de España, mis compañeros son desde acrobátas que bailan a 15 metros de altura a los cómicos más delirantes o estilistas de vanguardia.
Me gustaría ser siempre “Raquelisima”, para no tener que ocuparme de todo el trabajo de oficina y promoción que realizo como Raquel, pero alguien tiene que conseguir que a través de la agencia existan los personajes. También es enriquecedor ser parte del montaje y eso garantiza la calidad del mismo..
No es un cliché: nada me hace más feliz que la sonrisa de unos novios en ese dia , la carcajada de un público entregado en un show, o la cara de asombro de un niño contándole una historia.
PartyPlanet…un buen planeta donde vivir!